Pudin de cabracho 110g

De textura suave y sabroso, el pudin de cabracho esta elaborado con ingredientes de primera calidad, no contiene harinas ni espesantes, sólo nata, cabracho, huevo y tomate frito. Es ideal para hacer tapas o bien para comer de primero acompañado de pan, tostada, biscote o un poco de ensalada. Producto esterilizado en vidrio. Sin conservantes, ni colorantes. Apto para celiacos. No necesita refrigeración.

2,40

Envío y devoluciones

Al tratar de productos refrigerados, Tu Cocina Tradicional no acepta cambios y devoluciones, salvo que los productos recibidos no estén conformes a los productos pedidos. Para que sea aceptado el producto a devolver, deberá estar protegido correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado y conservando su etiquetado, debiendo incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde se marquen los productos devueltos.

Tu Cocina Tradicional no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en la entrega, no imputables a su gestión.

Más condiciones de compra

Descripción

De textura suave y sabroso, el pudin de cabracho esta elaborado con ingredientes de primera calidad, no contiene harinas ni espesantes, sólo nata, cabracho, huevo y tomate frito.

Es ideal para hacer tapas o bien para comer de primero acompañado de pan, tostada, biscote o un poco de ensalada.

Pudin de cabracho, pero también de salmón, langosta, atún encebollado o pimientos y anchoas, la variedad es tal que permite jugar con los sabores y con los colores.

Para compartir o para comer solo, el formato de 110 g permite comer uno hoy y mañana de otro sabor… Sin cansarte de comer lo mismo durante toda la semana.

Producto esterilizado en vidrio. Sin conservantes, ni colorantes. Apto para celiacos. No necesita refrigeración.

Valoraciones de nuestros clientes